Publicidad

iTunes 12.2, la actualización "fantasma" que todo el mundo espera...

iTunes 12.2, la actualización "fantasma" que todo el mundo espera...
86 comentarios

Apple Music ha llegado... Y no os voy a negar que a mi me ha conquistado. Lo primero que he escuchado al abrir Beats 1 ha sido "For those about to rock... We salute you" No se a vosotros, pero a mi me ha llegado al corazón y ha sido un "Take my money Apple" en toda regla. Bromas aparte, ya tenemos la primera polémica con Apple Music, la actualización fantasma de iTunes.

Para poder ejecutar Apple Music en nuestros Mac es necesario que tengamos instalado iTunes 12.2 en nuestro Mac. La propia página de Apple nos advierte de ello cuando intentamos comenzar el periodo de prueba de Apple Music en nuestro Mac. También nos ofrece la posibilidad de descargarla.

Pero craso error, cuando intentamos acceder a la actualización de iTunes nos muestra la versión 12.1.2 de la misma, una versión que no nos trae Apple Music. Todos los medios se han lanzado a afirmar que llega tanto para iOS, como para OS X, como para Windows. Pero no tenemos ninguna noticia de cuando liberará Apple por fin la versión 12.2 de iTunes para poder disfrutar Apple Music en nuestros Mac. ¿Algún usuario de Windows en la sala que esté disfrutando del servicio?

#AppleMusic se lanza hoy, pero iTunes 12.12 lo hará en otoño, después de que termine el periodo de prueba de tres meses.

No hace falta que traduzcamos una referencia a Juego de Tronos, ¿verdad? ¿verdad?

Siri, ¿dónde puedo encontrar a iTunes 12.2?

Otro "Fail" épico de Apple que hará correr ríos de tinta... Y risas por doquier.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios