Compartir
Publicidad

iTunes a la cabeza en satisfacción de los usuarios entre los servicios de streaming de series y películas

iTunes a la cabeza en satisfacción de los usuarios entre los servicios de streaming de series y películas
21 Comentarios
Publicidad

Una reciente encuesta realizada por ForeSee para medir la satisfacción de los usuarios de los principales servicios de streaming de vídeo coloca a la cabeza, aunque por un minúsculo margen, a iTunes y su extensa colección de largometrajes y series (al menos más allá de nuestras fronteras) accesibles desde el Apple TV, los dispositivos con iOS, y los equipos con Mac OS X o Windows.

La mayoría de los usuarios encuestados ha dado más importancia al rendimiento de estos servicios, un área en el que iTunes destaca especialmente gracias a su infraestructura y la descarga automática que realiza nada más adquirir un vídeo y que al final se traduce en una experiencia sin cortes y con una calidad de imagen próxima (aunque no igual) al Blu-ray.

Aún así, cada servicio tiene sus puntos fuertes y tampoco podemos ignorar atractivos como el modelo de suscripción de Netflix y su presencia en una enorme variedad de dispositivos (ordenadores, teléfonos, táblets, consolas...) o los contenidos exclusivos de indudable calidad de HBO con Juego de Tronos y otras series de producción propia como principales abanderados.

iTunes

iTunes Radio ha sido un primer paso para Apple en el terreno de los contenidos por suscripción (gratis con publicidad para todo el mundo, o libre de esta para los suscriptores de iTunes Match) y nos encantaría ver cómo sigue respondiendo a la competencia con alternativas similares también en su tienda de series y películas. Eso y que lancen las series en España, claro, aunque imagino que el tema de los derechos no es un juego de niños.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio