Compartir
Publicidad

iTunes Radio se diversifica añadiendo emisoras de noticias

iTunes Radio se diversifica añadiendo emisoras de noticias
10 Comentarios
Publicidad

iTunes Radio sigue a su ritmo: tiene buenas cifras en los Estados Unidos, aunque todavía no se está expandiendo al resto de países al ritmo que nos gustaría. Pero antes de que pase eso en Cupertino ya están intentando diversificar el servicio añadiendo emisoras de noticias además de las listas de reproducción musicales que podemos generar.

Es decir: los usuarios de iTunes Radio podrán reproducir canciones recomendadas y además emisoras de noticias que combinarán informativos en directo por streaming y programas pre-grabados (como tertulias y debates). De momento la National Public Radio es el primer canal que entrará, con otras emisoras en camino.

De este modo iTunes Radio pasa a parecerse más a una radio tradicional, sin tener que depender exclusivamente de la música como hacen otros servicios. Un buen modo de intentar buscar más usuarios, que no tienen que ser sólo los que quieran escuchar música. Me pregunto si en esta idea también podrían tener cabida los podcasts en sus propias emisoras... sería también un buen modo de potenciar el podcasting en un ecosistema potente como es iTunes.

Vía | Recode Imagen | Matthew Parkinson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio