Compartir
Publicidad

iTunes Radio servirá como plataforma para promocionar álbumes antes de su lanzamiento

iTunes Radio servirá como plataforma para promocionar álbumes antes de su lanzamiento
16 Comentarios
Publicidad

Apple tiene planes para iTunes Radio, el servicio de música en streaming servirá para descubrir nuevos artistas pero también para promocionar álbumes antes de su lanzamiento oficial. Así es como lo ha expresado Eddy Cue a la revista Entertainment Wekkly durante una entrevista sobre iTunes Festival.

It’s a huge improvement to do it on iTunes Radio because you don’t go to a store a lot. Hopefully lots of people will be listening to iTunes Radio a lot; from a discovery perspective it’s significantly better

Cue comenta que iTunes Radio le parece un medio más natural que la propia tienda de iTunes para promocionar nuevos lanzamientos. A la tienda no se va todos los días pero un servicio como iTunes Radio sí se usa de forma frecuente. Y es lógico, a veces la iTunes Store o App Store sólo la visitamos cuando alguien nos cuenta o informa sobre alguna promoción u oferta puntual.

Una estrategia que se apoya en el éxito que otros álbumes obtuvieron anteriormente, como The 20/20 Experience de Justin Timberlake o lo último de Daft Punk. Estos se pudieron escuchar en iTunes antes de su lanzamiento y las reservas se dispararon.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio