Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes Store incorpora por fin la posibilidad de ver películas en versión original subtitulada

 iTunes Store incorpora por fin la posibilidad de ver películas en versión original subtitulada
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La principal queja de aquellos que alquilaban o compraban películas en iTunes desde que esta opción llegó a España por fin comienza a solucionarse: la iTunes Store acaba de empezar a dar la posibilidad de ver las películas en versión original subtitulada.

De momento, la oferta es muy escasa, sólo ‘El discurso del Rey’ y ‘Caza al espía’ podemos comprarlas en su versión original con los subtítulos en español. Como sabéis quienes usáis de manera habitual iTunes Store, uno de los comentarios recurrentes en casi cada película era “¿para cuándo los subtítulos y la versión original?”. Es de esperar que en próximos días la oferta siga creciendo.

De momento, ‘El discurso del Rey’ ya se anuncia en esta nueva modalidad en la portada de iTunes Store. También sería deseable que no hubiese tantas versiones de una misma película, con el mismo precio: en vez de hacer una venta para la película en Español y otra para la película en VO con subtítulos, además de otra para la película en catalán, que se incorporase una sola copia con todos los extras de audio y que el usuario eligiese cómo quiere disfrutarla. ¿Mucho pedir?

(¡Gracias a Víctor Sanchís por el aviso!)

En Applesfera | El vídeo 1080p podría llegar próximamente a la iTunes Store y a los dispositivos de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos