Compartir
Publicidad

La ganadora de la Tarjeta Regalo de iTunes por valor de 10.000 dólares le colgó a Apple

La ganadora de la Tarjeta Regalo de iTunes por valor de 10.000 dólares le colgó a Apple
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Cada día recibimos más y más correos, mensajes y llamadas en las que algún desconocido trata de vendernos cualquier cosa utilizando las más variopintas excusas. Por eso, cuando Gail Davis, una mujer de Orpington, Inglaterra, cogió el teléfono y escuchó a alguien hablándole de un premio respondió inmediatamente “Muchísimas gracias pero no estoy interesada” colgando sin dar a su interlocutor la menor oportunidad de réplica.

El problema es que quien estaba al otro lado del aparato era Eddy Cue, el mismísimo vicepresidente de iTunes, tratando de felicitarla por haber sido la afortunada en descargar la aplicación número diez mil millones y por lo tanto, la ganadora de la Tarjeta Regalo de iTunes por valor de 10.000 dólares (7.329 euros al cambio).

Cuando Gail se dio cuenta de su error mientras se lo contaba a sus hijas trató de contactar con la compañía a través de uno de sus números de asistencia pero la persona al otro lado del aparato no pudo ayudarle.

“Cuanto más lo pensaba, más me convencía de que la llamada había sido genuina. Las chicas se estaban poniendo muy tensas. Nunca me habrían perdonado. Me lo habrían echado en cara por toda la eternidad…”

Afortunadamente no tuvo que esperar tanto y volvió a recibir otra llamada de Apple. Esta vez no colgó el teléfono. Por cierto, la aplicación con la que Gail ganó el premio fue Paper Glider, un simple pero entretenido juego gratuito.

Vía | Cnet (¡Gracias a Alejandro por el aviso!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos