Compartir
Publicidad

Lo Mejor de 2015 en iTunes y la App Store

Lo Mejor de 2015 en iTunes y la App Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2015 va finalizando y comienzan las clásicas recopilaciones con lo mejor de lo mejor. En Apple no iban a ser menos y ya tenemos Lo Mejor de 2015: Apps, música, películas, libros y podcasts que más han destacado en iTunes.

Desde mi humilde opinión es cierto que son grandes contenidos, seguramente la mayoría los conoceréis pues nosotros mismos hemos dado buena cuenta de ellos, pero en iTunes y la App Store hay mucho más que merecería la pena ser destacado. De todos modos, ahora nos centraremos en lo mejor según Apple.

Apps para iPhone

En la sección de aplicaciones y juegos para iPhone tenemos a Periscope, Enlight, Lara Croft Go y The Mesh. Dos aplicaciones y dos juegos que ciertamente han conseguido marcar tendencias o despuntar frente a otros.

Periscope Iphone

Periscope ya lo conocéis, el servicio de Twitter que nos permite hacer streaming de vídeo desde nuestro iPhone. Un producto que sin ser el primero, pues ya andaba por ahí Merkat, ha conseguido que la forma de retransmitir eventos, noticias o cualquier otra situación, evento o momento cambie.

Obtener | Periscope

La app finalista fue Enlight y no se si yo la hubiese elegido como ganadora. Es uno de los mejores editores de imágenes para iOS y merece la pena hacerle hueco en nuestro terminal.

Obtener | Enlight

Pasando al tema juegos el vencedor ha sido Lara Croft Go, un título que recientemente obtuvo una actualización gratuita con nuevos contenidos. Un juego de puzzles muy al estilo de las aventura de Lara que resulta tan divertido como adictivo. La única pena es que te lo acabas rápido. Pero para eso la última actualización, para estirar un poco las horas de diversión.

Lara Croft Go Iphone

Obtener | Lara Croft Go

The Mesh, juego finalista, nos propone un reto completamente diferente en el que los números son la clave. Habrá que combinarlos con el fin de sumar el objetivo y conseguir la máxima puntuación. No es sencillo, aunque si te gusta pensar con calma ahora ofrecen modo Zen.

Obtener | The Mesh

Apps para iPad

Y como un iPad no es igual a un iPhone, como no se disfruta del mismo modo un contenido en uno u otro dispositivo, también tenemos las mejores apps para el tablet de Apple.

Fabrica De Robots Iphone

La Fábrica de Robots ha sido elegida la mejor aplicación del año. Una app educativa que permite crear robots con los que luego podrán realizar diferentes acciones. Divertida que gustará especialmente a los más pequeños

Obtener | La Fábrica de robots

Liquid Text por su parte es una utilidad que permite leer y realizar anotaciones en documentos PDF, Doc, PPT y páginas web. Una aplicación atractiva para aquellos que consumen mucho contenido de texto en el iPad.

Obtener | Liquid Text

Horizon Chase Iphone

Pasando al ganador como mejor juego para iPad tenemos Horizon Chase. ¿Merecido? Para mí sí, pero ojo, puede que incluso yo le hubiese otorgado el premio a mejor juego para iPhone también. Divertido arcade de carreras de coches con el que disfrutarás de principio a fin.

Obtener | Horizon Chase

El juego finalista para iPad ha sido Rayman Adventures, otro buen juego aunque algo fácil a mi parecer. De todos modos, si os gustan las plataformas es más que recomendable.

Obtener | Rayman Adventures

Lo mejor en música en iTunes y Apple Music

Musica

Y vamos con un apartado que seguro genera más polémica que el anterior. En iTunes y Apple Music, para España, el mejor artista ha sido Alejandro Sanz quien este año publicó su nuevo álbum Sirope. El título a mejor nuevo artista fue para The Weekend.

Luego, “El Perdón” de Nicky Jam & Enrique Inglesias obtuvo el reconocimiento a mejor canción de año. Mientras que Mejor álbum del año buen para “Quién me ha visto” de Rozalén.

La mejores películas

Cine

De la música al cine, aquí la película más taquillera correspondió con “Mad Max: Furia en la Carretera”. Como Mejor película para toda la familia está “Del Revés”. Dos títulos geniales, al menos para mí.

Luego A.G Iñárritu fue elegido como mejor director por “Birman”. Y como mejor descubrimiento “Amy: la chica detrás del nombre”.

Los mejores libros

Libros

Y vamos con los libros. El Mejor libro de ficción ha sido “La templanza”. El Mejor de Misterio y suspense “Lo que no te mata te hace más fuerte”, de David Lagercrantz. La Mejor novela romántica “Si pensara en ti, te despreciaría”, de Mhairi McFarlane. Y por último, la Mejor novela juvenil, “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo” de Benjamín Alire Sáenz.

Mejor podcast

Hblogeek

Y finalizamos con los mejores podcast. El reconocimiento a mejor podcast ha sido para SER Historia mientras que HabloGeek obtuve el premio a Mejor nuevo podcast.

Lo mejor de la Mac App Store

Mac App Store

Por cierto, lo mejor de la Mac App Store también se ha dado a conocer. Si entráis a la Mac App Store veréis que Affinity Photo y Pillars of Eternity han sido galardonadas como la mejor aplicación y juego de 2015. Luego tendréis el resto de finalistas y una selección de grandes aplicaciones que, si sois nuevos en Mac, seguro que os vendrá genial para ir vitalizando vuestro equipo.

Como podéis ver, hay de todo un poco. Pero no son las únicas, otras apps como Minube o Wallapop -ambas de empresas españolas- también han sido reconocidas. Seguro que no todos estaréis de acuerdo, aunque eso tiene fácil solución, olvidar la elección de Apple y compartir en los comentarios vuestros mejores contenidos de 2015 en la iTunes y App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos