Compartir
Publicidad
Publicidad
“Mi mezcla: relajación total” ya está disponible: estás son la listas personalizadas y lo que te ofrece cada una en Apple Music
iTunes

“Mi mezcla: relajación total” ya está disponible: estás son la listas personalizadas y lo que te ofrece cada una en Apple Music

Publicidad
Publicidad

Semanas atrás vimos cómo Apple lanzaba para algunos usuarios una nueva lista personalizada en Apple Music. Se llamaba My mix: chill y la idea era ofrecer música relajante para los usuarios con contenido actualizado cada semana. La nueva lista ya está disponible para todos los usuarios de Apple Music.

Tal y como se indicó en su momento, esta lista se actualizará cada domingo con nuevas canciones. El tempo de estas canciones suele ser más lento, es una lista pensada para que te relajes. De ahí que en español lleve el nombre de “relajación total”. Con el paso del tiempo, la lista irá adaptando las canciones a los gustos de cada usuario.

¿Qué listas ofrece Apple Music de forma personalizada?

Actualmente en Apple Music encontramos un total de tres listas personalizadas. Esto significa que se actualizan semanalmente con contenido que en principio te va a gustar ya que se basa en lo que tienes en tu biblioteca y en si le das a Me gusta o No me gusta a las canciones que escuchas. Son las siguientes:

Captura De Pantalla 2017 08 01 A Las 0 20 14
  • Mi mezcla: mis favoritas: En esta lista encontrarás un total de 25 canciones que se han escogido de tu biblioteca y de tus listas de reproducción. Son algunas de las canciones que más escuchas o que Apple Music piensa que te interesa volver a escuchar. Se actualiza con nuevas canciones cada miércoles.
  • Mi mezcla: nueva música: En esta lista encontrarás un total de 25 canciones que han sido escogidas por un algoritmo de Apple Music. Son canciones que se basan en tus preferencias de estilo para mostrarte nuevos artistas que desconoces y novedades que quizás te interesen. Se actualiza con nuevas canciones cada viernes.
  • Mi mezcla: relajación total: En esta lista encontrarás un total de 25 canciones que han sido escogidas por un algoritmo de Apple Music. Son canciones que te descubre Apple Music basándose en tus gustos y preferencias pero sobre todo en que sean canciones relajantes, con un tempo más lento. Se actualiza con nuevas canciones cada miércoles.

Recuerda que para disfrutar de estas listas y de millones y millones de canciones sin límite necesitas una suscripción a Apple Music. Apple Music tiene un precio de 9,99 euros al mes por los que podrás disfrutar no solamente de música sino también de contenido en vídeo como puede ser Carpool Karaoke.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos