Compartir
Publicidad

QuickTunes, otro control remoto para iTunes

QuickTunes, otro control remoto para iTunes
2 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, QuickTunes es otro control remoto par iTunes parecido a Synergy, GimmeSomeTune y demás.

A diferencia de los anteriores QuickTunes no recupera el artwork de las canciones de Amazon ni de ningún otro sitio, pero viene con algunas funciones muy interesantes que los otros no tienen.

Por ejemplo, al igual que Synergy, se puede configurar la ventanita con el título y el artwork de la canción que están sonando para que se muestre siempre, cosa que Gimme Some Tune no permite.

Y además podemos ver en la barra de tareas el título y el artista o sólo el icono del programa. Al hacer clic en él se nos abrirá un menú con los comandos para controlar iTunes, junto con tres opciones nuevas: reproducir otra canción del mismo artista, otro álbum u otro tema del mismo género.

En cuanto las ventanas flotantes, se puede elegir entre la sencilla, con la información básica y el artwork, o la grande, que incluye los controles de iTunes.

Otra posibilidad es que la máquina te anuncie, como si fuese una emisora de radio, la canción que va a sonar. Viene con cinco colores diferentes y bastantes posibilidades de customización.

Sitio Oficial | QuickTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos