Compartir
Publicidad

Walt Mossberg analiza el AppleTV: "Es un producto muy bien diseñado"

Walt Mossberg analiza el AppleTV: "Es un producto muy bien diseñado"
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Walt Mossberg, un reputado analista de tecnología del Wall Street Journal, ha publicado un interesante artículo sobre el recientemente lanzado AppleTV.

Al parecer, ha tenido la suerte de disfrutar durante 10 días del aparato y comenta sus impresiones: "El AppleTV es pequeño, mucho más que el tipico reproductor de DVDs o decodificador, e incluso tiene 40GB de disco duro, un procesador Intel y una versión modificada de Mac OS X".

Mossberg comenta que a pesar de algunas limitaciones, el producto está muy bien diseñado y es ideal para las personas que quieren ver los contenidos que están "atrapados" en su ordenador.

También dice que una de las ventajas del aparato consiste en que incluso utilizando el protocolo 802.11g, y probándolo en 3 PCs y Macs, todo ha ido como la seda, sin ningún tipo de ralentización ni necesidad de pre-cargar el contenido en la memoria del AppleTV. Incluso se pueden ver trailers directamente desde la Apple Store, previsualizar películas o vídeos, así como música. Lo único que de momento no es posible es comprar desde el propio aparato.

El AppleTV puede hacer una copia en su disco duro de un ordenador que se elige para sincronizar (como un iPod, vamos) y permite recibir contenido vía streaming desde 5 ordenadores más.

Limitaciones: Dice que no se puede ajustar el volumen desde el Apple Remote (que cosa más rara), y sólo compatible con televisiones que admitan entrada RGB por componentes o HDMI... Además de una pregunta... ¿Para que puede servir ese misterioso puerto USB, si no permite la conexión de discos duros externos?

Vía | Mac Rumors Más información | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos