Compartir
Publicidad

Bioshock Infinite llegará al Mac el 29 de agosto

Bioshock Infinite llegará al Mac el 29 de agosto
7 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a la saga Bioshock estáis de enhorabuena: la tercera entrega del videojuego, Bioshock Infinite, ya ha confirmado el lanzamiento para OS X junto con la fecha de lanzamiento fijada para el 29 de agosto. Estará a la venta a través de la Mac App Store y de Steam. No habrá pre-reservas, simplemente se podrá descargar a partir de su lanzamiento.

La versión de Steam, además, te dará derecho a descargarte una copia del juego compatible con sistemas Windows y acceso a una serie de contenidos adicionales (los llamados DLC) para complementar la experiencia del juego. Todo esto me dice que quizás Steam sea la plataforma más elegida por todos nosotros para comprar el juego para mala noticia de la Mac App Store.

La versión para Windows que ahora mismo está en Steam cuesta 49,99 euros, así que no creo que la versión para OS X cueste más o menos dinero. Si buscáis un First Person Shooter y estáis hartos de guerras con el Call of Duty y el Medal of Honor, vale la pena echar un vistazo a esta saga que ya ha recibido premios en varias ferias y por parte de varios portales web.

Vía | AppleInsider > The GameAgent Blog Sitio oficial | Bioshock Infinite En Applesfera | Bioshock para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio