Publicidad

Civilization: Beyond Earth ya disponible para Mac

4 comentarios

Publicidad

Tras un retraso que lo separó del lanzamiento simultáneo programado para Windows, Civilization: Beyond Earth ya se puede descargar para OS X. Aspyr, como en ya muchas otras ocasiones, ha sido la compañía responsable de portar el juego originalmente desarrollado por Firaxis a la plataforma sobremesa de Apple.

La versión para Mac no tiene ninguna carencia respecto a la de Windows, y los jugadores pueden empezar partidas multijugador sin importar la plataforma que estén usando. Tampoco hay ningún problema con la sincronización de las partidas guardadas: puedes empezar una en un PC con Windows y continuarla sin problemas desde un Mac.

Civilization: Beyond Earth para OS X se puede adquirir por 34,99 euros en Steam (aprovechando las rebajas de invierno), por 41,99 euros en GameAgent y no debería tardar en aparecer en la Mac App Store a un precio similar. Compréis donde lo compréis, obtendréis siempre el mismo juego. Seguro que algunos aficionados a la saga Civilization y usuarios de Mac no dormiréis mucho esta noche.

En Applesfera | Civilization Revolution 2, el primer Civilization pensado para móviles, llega a iOS el 2 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir