Compartir
Publicidad

EA Maxis retrasa el lanzamiento de Sim City para OS X hasta agosto

EA Maxis retrasa el lanzamiento de Sim City para OS X hasta agosto
4 Comentarios
Publicidad

A mediados de abril os anunciábamos el lanzamiento de Sim City para OS X programado para el 11 de junio, lo que viene a ser dentro de tres días escasos. Lamentablemente hay que tachar esa fecha, porque EA Maxis ha anunciado que Sim City se retrasa hasta agosto. No se ha dado una fecha más concreta, así que para curarnos de espanto no contaría con el juego hasta finales de ese mes.

Kip Katsarelis, responsable del juego, ha dicho que han tenido que tomar esta "dura decisión" porque no creen que Sim City para OS X esté "listo para su debut". Los aficionados a este simulador urbano tendrán que esperar un par de meses más y cruzar los dedos para que, cuando se lance, no sufran los mismos problemas de los servidores que tuvieron que soportar los usuarios de Windows.

De hecho quizás sea por estos problemas por los que en EA Maxis ha decidido retrasar el lanzamiento, dando más tiempo a los desarrolladores para reforzar los servidores. Como mínimo hay una buena noticia: cuando Sim City para OS X esté disponible también tendremos la área adicional Launch Park que se ha lanzado en la cuarta actualización que ha aparecido en Windows.

Paciencia, que no hay otra ciencia.

Vía | Polygon > Blog oficial de Sim City

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio