Publicidad

El nuevo Humble Indie Bundle nos trae el esperadísimo Fez para OS X

El nuevo Humble Indie Bundle nos trae el esperadísimo Fez para OS X
13 comentarios

Publicidad

Buenísimas noticias para todos los aficionados a los juegos indie: Fez, uno de los títulos más celebrados y esperados del panorama independiente, llega a Mac junto a varios juegos más en el nuevo Humble Indie Bundle. Ya supimos de esta llegada en marzo, pero no nos imaginaríamos que sería junto con uno de estos Bundles que el público recibe tan bien.

Quizás esto tenga que ver con el enfado que tuvo su creador, Phil Fish, que terminó con él abandonando el mundo de los juegos y cancelando el desarrollo de la secuela Fez II. Lanzar Fez para Mac en este Humble Bundle es una de las mejores herramientas para lanzar un juego esperado sin muchas complicaciones y recibir una buena cantidad de beneficios.

Como en todos los Humble Bundle, podemos pagar el precio que queramos para hacernos con todos los juegos que se promocionan. La única condición para poder descargar Fez para OS X es que paguemos una cantidad superior a la media que pagan todos, media que mientras escribo estas líneas va por los 4,41 dólares y subiendo lentamente. Viendo las excelentes críticas del juego y que por ese precio conseguimos cinco títulos más (Trine 2, FTL, Mark of the Ninja, Eets Muchies beta y Brutal Legend), es un precio inmejorable.

Más información | Humble Indie Bundle 9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir