Publicidad

Heroes of the Storm, otra de las sorpresas de Blizzard durante la BlizzCon

16 comentarios

Publicidad

¿Qué pasaría si Blizzard junta los personajes de Warcraft, Starcraft y Diablo en un sólo juego? Pues que estaríamos hablando de uno de los proyectos más ambiciosos de de la compañía y cuyo nombre será Heroes of the Storm. Un MOBA (multiplayer online battle arena) donde Arthas, Diablo, zeratul o Thrall entre otros más los que quedan por confirmar se verán las caras.

Durante la BlizzCon han mostrado algunas imágenes y en el canal de Youtube ya disponen de tres vídeos que nos presetan el juego, nos muestra un gameplay y por último ofrece una entrevista con sus desarrolladores. Un juego que como os decimos es ambicioso pues en dicho género ahora mismo hay títulos con mucho tirón como Dota o League of legends.

De todas formas, el carisma de algunos personajes, la mezcla entre lo mejor de tres títulos emblemáticos y una nueva forma de juego, donde el jugador tendrá más libertad y facilidad a la hora de jugar, puede resultar suficiente. Habrá que seguirle la pista a Heroes of the Storm, un juego que estará disponible para Mac y Windows.

Más información | Heroes of the Storm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir