Publicidad

Humble Indie Bundle 11, más juegos para Mac al precio que nosotros queramos

Humble Indie Bundle 11, más juegos para Mac al precio que nosotros queramos
5 comentarios

Ya volvemos a tener aquí un nuevo Humble Indie Bundle, con el que podemos adquirir nuevos juegos de desarrollo independiente para OS X escogiendo nosotros mismos el precio que queramos pagar. El éxito de estas campañas se evidencia a sí misma viendo que es su decimoprimera edición.

Esta vez los juegos son Guacamole, Dust: An Elysian Tail, The Swapper, Antichamber y Monaco: Whats Yours Is Mine. Hay otro juego, Giana Sisters, que no es compatible con OS X pero lo será en un futuro. En cuanto aparezca, tendremos derecho a descargarlo. Si queremos conseguirlos todos, tendremos que superar la media de lo que ha pagado todo el mundo hasta la fecha.

Como siempre, y sea cual sea el precio que hayamos elegido pagar, podremos repartirlo entre los desarrolladores de los juegos, la Electronic Frontier Foundation, la organización Child's Play o los propios responsables del proyecto Humble Bundle. Tenéis 13 días para pensarlo antes de que la oferta termine.

Sitio oficial | Humble Indie Bundle 11 En Applesfera | Humble Indie Bundle X: seis (y pronto más) juegos independientes para Mac al precio que quieras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio