Publicidad

Rebajas sustanciales en el catálogo de Aspyr Games durante este fin de semana, no pierdas las oportunidad

Rebajas sustanciales en el catálogo de Aspyr Games durante este fin de semana, no pierdas las oportunidad
6 comentarios

Publicidad

La verdad es que si ha existido una firma durante los últimos años (antes incluso de la aparición de la Mac App Store) encargada de los videojuegos para Mac OS X, esta ha sido Aspyr Games. No es que haya producido ella misma videojuegos, sino que ha adquirido los derechos para poder portarlos a la plataforma Mac. Gracias a ello hemos podido disfrutar de alguna que otra joya.

Ahora llega una oportunidad que tal vez no deberíamos dejar escapar. En la Mac Game Store se ha habilitado una sección especial con todo el catálogo de esta compañía a unos descuentos realmente increíbles. No debes demorarte mucho, ya que la oferta solo se encontrará durante este fin de semana.

Con descuentos que no bajan del 75 por ciento sobre su PVP original (salvo alguna excepción), podemos encontrar grandes clásicos como KOTOR, Bioshock, Call of Duty o Civilization. Si, no te parece suficiente, también podrás conseguir Quake, Duke Nukem o el Doom 3. Si te falta alguno de estos clásicos, creo que es una buena oportunidad de hacerte con ellos.

Vía | Mac Game Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir