Compartir
Publicidad
Publicidad

StarCraft Remastered llegará a macOS el 14 de agosto por 14,99 euros

StarCraft Remastered llegará a macOS el 14 de agosto por 14,99 euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Ars Technica ha tenido la oportunidad de ir a Santa Monica para poder hablar con los responsables de StarCraft Remastered, el remake del mítico juego de estrategia que Bizzard reveló a finales de marzo. Casi veinte años después, el StarCraft original recibe un lavado de cara que demuestra que aún hay gente que sigue jugándolo.

Y en Santa Monica han recibido los datos que muchos estaban esperando: StacCraft Remastered llegará a macOS el próximo 14 de agosto. El juego incluirá todo el contenido de la versión original y de la expansión Brood War, sumando así seis campañas a una resolución 4K que nos llenará de nostalgia a más de uno.

Blizzard abrirá una compra anticipada del juego antes de la fecha del lanzamiento, ofreciendo contenido extra a todo aquél que se gaste esos 14,99 euros que cuesta antes del día 14 de agosto. Otra buena noticia: todo nuestro progreso se guardará en la nube tal y como se hace ya con el resto de juegos de Blizzard.

Ah, y para quien sea más exigente, podremos recuperar los gráficos originales del juego pulsando un botón. Y las partidas online podrán hacerse con quien tenga el juego original, ampliando la base de jugadores ya de buen principio. Algo me dice que este va a caer en muchos hogares de treintañeros.

En Applesfera | Hitman, Ark: Survival Evolved y The Pillars of the Earth, tres juegos que aparecerán este verano en macOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos