Compartir
Publicidad

The Mystery of Lost Town, un juego patrio disponible tanto para tu iPad, como para tu iPhone o tu Mac

The Mystery of Lost Town, un juego patrio disponible tanto para tu iPad, como para tu iPhone o tu Mac
2 Comentarios
Publicidad

Me encanta promocionar los juegos patrios, sobre todo si se están haciendo bien las cosas y se presentan productos tan buenos como este. Hoy vamos a hablar de "The Mystery of Lost Town" y los chicos de Magic Frame, que nos llegan desde Alicante, han conseguido un juego muy entretenido que nos sumergirá en una serie de puzzles. Estos nos supondrán una ardua tarea para resolverlos todos.

Este juego me encanta por la atmósfera "añeja" que tiene, me retrotrae a juegos del estilo a "Elvira: Mistress of the dark" o tal vez el más cercano Myst. La mecánica es muy sencilla, resolver una serie de puzzles para descubrir lo que está ocurriendo en el misterioso pueblo perdido.

Mystery of the lost town

La historia parte de un pueblo donde ha desaparecido todo el mundo y el protagonista de la historia tendrá que averiguar que es lo que ha ocurrido. Para abrir boca en la historia, un científico que residía en el pueblo parece haber estado investigando sobre una máquina del tiempo.

Sobre esta base se asentará un juego en el que tendremos que ir investigando todo el pueblo, descubrir objetos o secretos que nos irán ayudando a ir desentramando la historia. No estamos hablando de un videojuego con unos gráficos de infarto que utiliza la última tecnología, pero resulta muy entretenido y por 1,99 euros (1,79 euros en iPhone e iPad) podremos pasar un buen rato.

Más información | Magic Frame Studios Enlace | Mac App Store - App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio