Compartir
Publicidad

'Total War Saga: Thrones of Britannia' llegará a macOS a finales de abril

'Total War Saga: Thrones of Britannia' llegará a macOS a finales de abril
2 Comentarios
Publicidad

Tenemos buenas noticias para los usuarios de macOS. Feral Interactive anunció que el más reciente juego de la franquicia de 'Total War' llegará a macOS a finales de abril, tal y como nos contaron nuestros compañeros de Vidaextra. Este título es un juego de estrategia que está centrado en conflictos que vivió la humanidad en momentos muy concretos de la historia.

De esta manera, 'Total War Saga: Thrones of Britannia' nos ubica en el año 878 d.C., donde los reyes anglosajones, los clanes gaélicos y los colonos vikingos se enfrentarán y competirán por hacerse con el control de las Islas Británicas. La idea es que los jugadores tomen decisiones que remodelarán la historia de maneras inesperadas y emocionantes.

El título combinará enormes batallas en tiempo real con una fascinante estrategia basada en turnos, para de esta manera desafiar a los jugadores a construir y defender un reino. Así es que, como es común en los juegos de estrategia, los usuarios tendrán que establecer alianzas, gestionar asentamiento y levantar ejércitos para luchar por el poder.

Por el momento no se ha confirmado la información sobre el precio de 'Total War Saga: Thrones of Britannia' ni los requisitos que deben tener los ordenadores para correr el juego, por lo que tendremos que estar atentos para conocer más detalles oficiales al respecto.

En Vidaextra | Alfredo el Grande protagoniza el nuevo y espectacular tráiler de Total War Saga: Thrones of Britannia.

En Applesfera | 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' llegará próximamente a macOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio