Compartir
Publicidad

Total War: Warhammer llega a macOS la semana que viene

Total War: Warhammer llega a macOS la semana que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más vale tarde que nunca, ¿verdad? Nuestros compañeros de VidaExtra ya extán hablando de la segunda parte del juego pero el título original Total War: Warhammer ya viene de camino a los Mac de la mano de Feral Interactive. No ha sido hasta ahora que esta desarrolladora ha terminado de portar el juego a macOS.

Y no lo ha hecho de cualquier manera, no. Total War: Warhammer utilizará la neva API gráfica de Apple llamada Metal para optimizar su rendimiento al máximo. El lanzamiento será esta misma semana que viene, el 18 de abril, en varios catálogos online incluyendo la Mac App Store.

Estrategia para los amantes del mundo de Games Workshop

Total War: Warhammer es un juego de estrategia en tiempo real, con el que seleccionarás una de las cuatro razas disponibles e intentarás salir victorioso de un mundo que está en guerra permanente. Ambientado en la saga de títulos Warhammer de Games Workshop, el título ha conseguido cierta popularidad después de lanzarse para Windows en mayo de 2016.

No hay detalles oficiales de requisitos técnicos. De momento se sabe que podremos adquirir Total War: Warhammer a través de la web oficial de Feral Interactive, la Mac App Store y Steam, donde ya hay la versión para Windows con un coste de 59,99 euros. Mientras esperamos, recuerda que tienes disponible el análisis completo del juego en VidaExtra.

En Applesfera | Night in the Woods, un interesante juego independiente disponible para macOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos