Publicidad

Ya están disponibles las nuevas versiones de watchOS 6.2.1 y macOS Catalina 10.15.4

Ya están disponibles las nuevas versiones de watchOS 6.2.1 y macOS Catalina 10.15.4
16 comentarios

La compañía de la manzana acaba de lanzar las nuevas versiones de watchOS 6.2.1 y macOS Catalina 10.15.4 para todos los usuarios con dispositivos compatibles. Esta actualización llega un día después del lanzamiento oficial de iOS y iPadOS 13.4.1.

En primer lugar, la actualización de watchOS 6.2.1 elimina errores y mejora el rendimiento de la función FaceTime en Apple Watch. Muchos usuarios de Apple Watch reportaron que al instalar watchOS 6.2 no podían participar en las llamadas de audio por FaceTime, si tenían iPhone con iOS 9.3.6 o un Mac con El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores.

Las actualizaciones de iOS y iPadOS 13.4.1 abordan problemas similares de FaceTime, que involucran dispositivos que ejecutan sistemas operativos más antiguos.

Existen dos formas de instalar watchOS 6.2.1. en tu Apple Watch. La primera, es presionando la aplicación de reloj en tu iPhone y luego dirigirte a Configuración general. Desde allí, tocas 'Actualización de software'. La segunda, es obtener la actualización directamente en tu Apple Watch yendo a la aplicación Configuración, tocando General y luego Actualización de software.

macOS Catalina 10.15.4 ya está disponible

macos Catalina

Además de watchOS, la firma de la manzana liberó la actualización 10.15.4 de macOS Catalina. Esta nueva versión del software trae la misma corrección del error de FaceTime, algunas mejoras para el MacBook Air 2020, entre otras novedades.

De acuerdo a Apple, la actualización complementaria de macOS Catalina 10.15.4 también resuelve un problema que hacía que los usuarios recibieran de forma repetitiva una solicitud de contraseña para una cuenta de Office 365. También hay soluciones para el rendimiento del MacBook Air 2020 y el USB-C en todos los modelos de Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios