Compartir
Publicidad
watchOS 6 es oficial: todas las nuevas características que llegan al Apple Watch
watchOS

watchOS 6 es oficial: todas las nuevas características que llegan al Apple Watch

Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana no podía dejar atrás a su Apple Watch, y por eso durante la WWDC 2019 Apple ha lanzado oficialmente la más reciente versión de su sistema operativo para smartwatch. watchOS 6 ya es oficial, y como indicaban los rumores, llega equipado de varias e interesantes novedades.

Una tienda de apps propia para Apple Watch

Apple Watchos6

Finalmente, los usuarios de watchOS podrán descargar aplicaciones sin depender del iPhone, gracias a la llegada de la tienda oficial propia de Apple Watch. Recordemos que actualmente, las apps de terceros para el Apple Watch son extensiones de apps de iPhone, y requieren su descarga desde el smartphone y la instalación desde la app Reloj en iOS. Con la llegada de una tienda de apps propia, esta situación cambiaría.

Nueva app de Notas de voz y audiolibros

Watchos 6

Con watchOS 6 también llega una aplicación de Notas de voz propia, para que los usuarios puedan grabar sus audios con el Apple Watch de forma sencilla, sin depender del iPhone. Pero esto no es todo, pues los usuarios podrían disfrutar de audiolibros en su reloj inteligente con el lanzamiento de la app Books para Apple Watch, y también de la Calculadora.

Nuevas esferas de salud

Apple Watchos6

La compañía de la manzana indicó que con watchOS 6 llegará una nueva esfera de salud que muestra tu nivel de actividad en determinados eventos, a lo largo del día. Además, también monitoriza el nivel de ruido y si es peligroso, te avisará.

Apple también anunció el lanzamiento de una nueva app para seguir el ciclo en las mujeres y conocer los periodos de fertilidad, desde una sección dentro de la app de salud.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio