Publicidad

Nuevos AirPods Max: cancelación de ruido, modo transparencia, audio espacial y equalización adaptativa
Nuevo

Nuevos AirPods Max: cancelación de ruido, modo transparencia, audio espacial y equalización adaptativa

Tras muchos, muchos rumores sobre precios, diseños, funciones y demás información sobre los futuros auriculares de diadema de Apple han llegado los AirPods Max. Unos auriculares impresionantes, con un diseño cuidado hasta el último detalle y con una calidad de sonido digna de las gamas más altas.

AirPods Max: cancelación de ruido, modo transparencia y sonido computacional

Vista

Los AirPods Max sacan gran parte de su potencial de los dos chip H1 que llevan dentro de cada uno de los auriculares. Es un componente con 10 núcleos de procesamiento de audio y capaz de gestionar 9.000 millones de operaciones por segundo. Gracias a esta potencia de cálculo estos auriculares disfrutan de las siguientes características:

  • Cancelación de ruido activa: Un sistema que filtra por completo el ruido exterior introduciendo una onda modificada en los altavoces de antiruido que los neutraliza. Un sistema que se apoya en los ocho micrófonos de los auriculares para tener información tanto de su alrededor como de su interior.
  • Modo transparencia: Un modo en el que podemos oír totalmente el sonido que nos rodea sin tener que quitarnos los auriculares ni pausar la música. Un sencillo toque en el botón del auricular derecho y el sonido entra igual que si no llevaremos los auriculares puestos.
  • Audio espacial: Un sistema que usa los acelerómetros de los auriculares para que el sonido en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos se reproduzca respetando su espacialidad. Aunque movamos la cabeza cada sonido vendrá del punto en el espacio que le corresponde.
  • Equalización adaptativa: Una equalización que ajusta los sonidos de los altavoces en función de cómo los llevamos puestos y del sello que están dando las almohadillas.

Los AirPods Max vienen con una funda Smart Case que pone a los auriculares en reposo profundo para que la batería se conserve. Una batería que, en un uso habitual, proporciona 20 horas de escucha y 1,5 horas de reproducción con una carga de 5 minutos. La cara se realiza mediante un cable USB-C a Lightning incluido en la caja.

Colores, precios y fecha de lanzamiento

Colores

Los AirPods Max, que cuestan 629 euros en España, están disponibles en cinco colores: Gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa. Todos ellos tienen el cuerpo del auricular así como las almohadillas, que podemos sacar e intercambiar, a juego. La demanda inicial de estos auriculares ha excedido con creces el stock que Apple había preparado. Poco después del lanzamiento todos los colores de AirPods Max, ya sea con o sin grabado de personalización, pasaron a un tiempo de espera de entre 12 y 14 semanas. Es decir nada menos que tres meses.

Podemos comprar los auriculares online o en las Apple Store desde hoy, 15 de diciembre. Recordemos que para disfrutar de los AirPods Max en todo su esplendor necesitamos usar macOS 11.1, iOS 14.3, iPadOS 14.3, watchOS 7.2 o tvOS 14.3 como mínimo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio