Compartir
Publicidad

Accede a la nueva función "lupa" de Vista Previa

Accede a la nueva función "lupa" de Vista Previa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Vista Previa es una de las aplicaciones más importantes de todas las incluidas con el sistema operativo de Apple OS X. Y aunque no ha sufrido un gran cambio en OS X Lion si que han añadido unas cuantas mejoras interesantes a la aplicación.

Los detalles más interesantes a destacar de la nueva aplicación radican en sus opciones extras y herramientas que complementan una fantástica aplicación con la cual realizar rápidos ajustes. Las opciones más interesantes son:

  • Laso inteligente. Una herramienta con la cual realizar selecciones de forma rápida sin necesidad de perder mucho tiempo.
  • Alfa instantáneo. Una herramienta también de selección con la cual borrar de forma rápida y sin necesidad de “grandes programas” el fondo de una imagen.
  • Herramientas de anotación. Además de las herramientas ya disponibles, ahora contamos con bocadillos de dialogo y múltiples opciones.
* Lupa inteligente. Y por último uno de los detalles más curiosos e interesantes, una nueva función de lupa inteligente que se adapta de forma automática al texto y que nos permite realizar un visualizado ampliado del texto (para activarla deberás de pulsar la tecla contigua a la “P” en tu teclado)

En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos