Compartir
Publicidad

Activa las animaciones Motion Blur en el Exposé de OS X Lion

Activa las animaciones Motion Blur en el Exposé de OS X Lion
47 Comentarios
Publicidad

¿Te gustan las animaciones implementadas en Mission Control? La verdad es que no son nada excesivamente diferente e incluso se podría decir que a excepción de la aceleración implementada, las animaciones son idénticas a las que han existido desde siempre en OS X.

Sin embargo parece que Apple estaba pensando en otra idea para dichas animaciones, aunque la cosa se quedo en el tintero (seguramente por la cantidad de recursos que requiere la otra idea) Y es que OS X Lion incluye un segundo tipo de animaciones.

Estas animaciones están realizadas en Motion Blur así que el efecto es simplemente genial y con una animación muy lograda y mucho más efectistas que las actuales. La parte negativa de las mismas es la cantidad de recursos que requieren (no funcionan en ordenador antiguos por ejemplo) y que además no es una función definitiva así que cuenta con infinidad de problemas y bugs.

Para activar este tipo de transiciones sólo debes de pulsar “cmd+m” en la interfaz de Mission Control, de esta forma activaremos este tipo de transiciones. Para desactivarlas sólo deberás de pulsar de nuevo la misma combinación de teclas.

Vía | MacWorld
En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio