Compartir
Publicidad

Adblock Plus lanza una extensión en pruebas para Safari

Adblock Plus lanza una extensión en pruebas para Safari
17 Comentarios
Publicidad

Si eres un acérrimo usuario de Safari y siempre miras con envidia el enorme repertorio de extensiones de los otros navegadores, hoy estás de enhorabuena. Adblock Plus ha lanzado su extensión oficial para Safari en fase de pruebas, ampliando así su compatibilidad con casi todos los principales navegadores del mercado.

Los desarrolladores del servicio han conseguido aprovechar el código de las otras extensiones con una capa de abstracción, lo que evitará que se tenga que trabajar en esta extensión de Safari por separado. Es compatible con Safari 5.1, 6 y 7 y se instala como una extensión más del navegador. Cuanto más reciente sea nuestro Safari, más estable será Adblock Plus.

Al estar en pruebas todavía hay errores (hay popups que no se bloquean, el indicador de anuncios bloqueados no se restablece...) y las barreras que pone la propia Apple evitan el bloqueo de algunos anuncios en formato Flash, pero más de uno lo querrá utilizar para quitarse de encima los anuncios más injustamente intrusivos de la web.

Vía | TNW Sitio oficial | Adblock Plus Safari Extension

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio