Compartir
Publicidad

Aparecen más detalles de la interfaz de usuario de Snow Leopard

Aparecen más detalles de la interfaz de usuario de Snow Leopard
61 Comentarios
Publicidad

Hay dos cositas más que se saben de la interfaz de Snow Leopard, la nueva versión de Mac OS X. Además de descubrir hace días que incluiría soporte para ficheros ZFS en la versión Server y otras novedades como QuickTime X ahora se descubren dos pequeños detalles de su interfaz de usuario.

A pesar de que la interfaz de usuario no sea en absoluto el objetivo de mejora del sistema operativo, ya que en principio se anunció que Snow Leopard iba a estar mucho más enfocado a conseguir un rendimiento excelente en los nuevos procesadores Intel Core 2 Duo de 64 bits, en las últimas versiones entregadas a los desarrolladores, éstos han podido indicar al menos dos novedades en la interfaz: Put Back y Stacks Folder Navigation, lo que hace pensar que en Apple van a seguir cuidando de los detalles y nos ofrecerán alguna novedad relavante en ese sentido, de ahí el porqué he puesto al almirante ackbar en la imagen.

Por un lado tenemos una nueva opción en la papelera “Put Back” en la que restauraremos a la ubicación original los archivos que estén contenidos en ella. Y por otro lado tenemos una nueva forma de navegación en las Stacks en las que en lugar de abrir el Finder al clicar sobre una carpeta que esté en la Stack podremos ver el contenido de ésta sin movernos del dock, navegando vía las mismas pilas.

Bueno son dos sencillas novedades más que se conocen del sistema operativo, la verdad es que siempre he echado de menos esa función en la papelera que se ve que ya se incluía en Mac OS 9 y que por alguna extraña razón se quitó en Mac OS X. Finalmente lo de moverme por las mismas Staks creo que también es un acierto, habrá que ver cuando salgan las primeras capturas del proceso y cuando lo tengamos en nuestras manos si es algo de lo que podamos sacarle partido.

Vía | OSNews
Más información | Mundo Mac
Imagen | Macrumors (mockup de Stacks) y de creación propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio