Publicidad

Apple lanza actualización de Mail para solucionar los problemas con cuentas de Gmail

Apple lanza actualización de Mail para solucionar los problemas con cuentas de Gmail
18 comentarios

Publicidad

Si eráis de los que teniaís problemas con vuestra cuenta de Gmail configurada en Mail por fin Apple ha lanzado una actualización que esperamos solucione todos y cada uno de ellos. Así, sin tener que esperar a una actualización de Mavericks, Apple lanza varias actualizaciones: una para Mail, otra para iTunes y una última para iBooks.

La versión de iTunes ya os comentamos ayer que resolvía varios problemas en particular uno que afectaba al uso del ecualizador así como mejoraba el rendimiento. La de iBooks también es para solucionar algunos errores pero es la de Mail la que más interesa. Y es que algunos usuarios han vuelto a clientes como Sparrow debido a los problemas encontrados. Veremos si hay algún reporte nuevo donde se indique que todo está o no solucionado. Igualmente, si decidistéis abandonar definitivamente Mail en breve os mostraremos un análisis sobre Unibox, un nuevo cliente de email para OS X. Una propuesta interesante de la que ya tendréis más información.

Podéis descargar las actualizaciones desde la Mac App Store. Si tenéis activadas las actualizaciones automáticas y no os distéis cuenta es hora de volver a probar a usar Mail con vuestra cuenta de Gmail.

Gracias a Aventis quien igualmente nos avisó de la actualización.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir