Publicidad

Apple lanza una actualización suplemental para macOS 10.15.6 con mejoras para la conexión Wi-Fi y iCloud Drive

Apple lanza una actualización suplemental para macOS 10.15.6 con mejoras para la conexión Wi-Fi y iCloud Drive
24 comentarios

Apple acaba de liberar una actualización suplemental para macOS Catalina 10.15.6. En esta versión se mejoran algunos errores de conexión mediante Wi-Fi así como otro en la sincronización del contenido de iCloud Drive.

Posiblemente la última versión 10.xx antes de Big Sur

Macos Mojave System Preferences Software Update Available

En esta actualización, que seguramente será la última que veremos antes de la llegada de macOS 11 Big Sur, Apple se centra en arreglar un par de errores que impedían a algunas máquinas conectarse automáticamente a ciertas redes Wi-Fi. Además también soluciona un fallo en la sincronización de documentos de iCloud Drive que podía impedir su correcta carga o descarga.

Encontraremos esta actualización, que lleva el número de build 19G2531, en Preferencias del Sistema > Actualización de Software. Al parecer algunos usuarios ven esta actualización marcada como "Beta", pero según las páginas de descarga de Apple se trata de una versión estable.

Tengamos en cuenta que al tratarse de una actualización suplemental no veremos ningún cambio en el número de la versión de macOS. Podemos tener instalada la versión 10.15.6 y seguiremos en la misma 10.15.6, aunque con los arreglos pertinentes.

Aunque todo el foco de atención esté actualmente en macOS Big Sur, Apple sigue con el desarrollo y mantenimiento de su antecesor inmediato: macOS Catalina. Casi con toda seguridad Catalina seguirá recibiendo alguna que otra actualización durante por lo menos un año, según Apple nos tiene acostumbrados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios