Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza la beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores

Apple lanza la beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la compañía de la manzana recién lanzó oficialmente macOS High Sierra en los últimos días, la beta de la versión 10.13.1 del sistema operativo ya está disponible para desarrolladores. Si eres desarrollador la puedes descargarla a través del Centro de Desarrolladores de Apple o a través del mecanismo de actualización de software de Mac App Store.

Aun no tenemos claro cuáles serán las mejoras que ofrecerá esta primera actualización de macOS High Sierra, pero de acuerdo a MacRumors, es probable que la firma de Cupertino haya incluido correcciones de errores y mejoras de rendimiento para los problemas que fueron encontrados entre el momento en que se lanzó la versión Golden Master y su lanzamiento público final que ocurrió hace un par de días.

macOS

Pero esto no es todo, pues es posible que esta versión también traiga características que Apple ha retrasado para lanzar posteriormente, como el almacenamiento iCloud para iMessages, o la llegada de nuevos emojis. Por el momento no tenemos más información relacionada a las novedades de la versión 10.13.1, pero en cuanto las conozcamos, actualizaremos este post.

En Applesfera | macOS High Sierra ya está entre nosotros: esto es todo lo que tu Mac gana si actualizas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos