Compartir
Publicidad

Apple lanza la versión Golden Master de OS X Server para Mavericks

Apple lanza la versión Golden Master de OS X Server para Mavericks
16 Comentarios
Publicidad

Apple ha puesto a disposición de todos los desarrolladores la versión Golden Master de OS X Server para Mavericks. Así, con la build número 13S440, llega otra de las partes importantes del sistema a su versión final. Y sigue sumando para que, con un 99% de probabilidad, veamos el lanzamiento oficial de OS X 10.9 el próximo día 22.

El trabajo parece haber llegado a su fin, al menos el que permite eliminar el calificativo de versión preliminar. Ahora sólo es cuestión de lanzar el sistema y corregir los posibles fallos que se reporten una vez instalado de forma masiva el sistema. Sin duda, la nueva versión es muy esperada por parte de los usuarios e incluye novedades interesantes que poco a poco iremos descubriendo. Novedades que afectan tanto al uso como rendimiento.

Por último, OS X Mavericks será un sistema por el que tengamos que pagar. Como en anteriores versiones, a través de la App Store compraremos la actualización que rondará los 17 euros. Pero ojo, si habéis comprado o compráis después del lanzamiento un Mac que no incorpora la última versión de fábrica tranquilidad, Apple suele lanzar un programa de actualización gratuito para que todos los usuarios que han comprado un Mac entre los días que ellos determinan puedan actualizar sin coste alguno.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio