Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza oficialmente macOS High Sierra 10.13.2

Apple lanza oficialmente macOS High Sierra 10.13.2
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Apple no ha descansado con las actualizaciones. Por eso, la compañía de la manzana acaba de lanzar oficialmente la versión 10.13.2 de macOS High Sierra. Esta es la segunda actualización que recibe el sistema operativo macOS High Sierra y se caracteriza principalmente por traer mejoras de seguridad y rendimiento.

Si quieren actualizar su ordenador, lo que tienen que hacer es dirigirse al Mac App Store, y allí encontrarán disponible la nueva versión para descargarla. Si aun no aparece, intenten revisar en un par de horas, pues la actualización está llegando de forma paulatina a todos los usuarios que ya estén ejecutando macOS High Sierra.

Las novedades que llegan con High Sierra 10.13.2

Nuevo Macbook Pro

De acuerdo a MacRumors, aunque no se encontraron cambios exteriores importantes en macOS High Sierra 10.13.2 durante el período de prueba, esta actualización mejora la compatibilidad con dispositivos de audio USB de terceros, introduce una mejor navegación de VoiceOver cuando se visualizan documentos PDF en Vista previa, y mejora la compatibilidad de las pantallas de Braille con la aplicación de Correo.

Recordemos que con macOS High Sierra 10.13.1, una actualización que fue lanzada hace un mes aproximadamente, no solo se realizó una corrección de diversos errores, sino que también llegaron los nuevos emojis a todos los ordenadores Mac compatibles.

En Applesfera | Apple lanza iOS 11.2, y lo hace sólo horas después de la última beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos