Compartir
Publicidad

Apple lanza la tercera beta pública de macOS Mojave

Apple lanza la tercera beta pública de macOS Mojave
6 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana ha puesto a disposición de los beta testers la tercera beta pública de macOS Mojave. Esta versión llega unas horas después de que Apple lanzara la cuarta versión de prueba de macOS Mojave para desarrolladores. La tercera beta pública de hoy hace que macOS Mojave esté disponible para los modelos 2018 MacBook Pro.

Los beta testers que estén registrados en el programa de prueba beta de Apple ya pueden descargar la tercera versión beta de macOS Mojave a través del mecanismo de actualización de software en Mac App Store.

Las novedades de esta tercera beta para desarrolladores

Macos Mojave

En cuanto a las novedades de esta nueva beta Apple se ha centrado en pulir errores y dejar de añadir novedades. En esta tercera beta de momento no se han encontrado cambios relevantes, y lo más probable es que lo que tenemos hasta ahora sea lo que llegue a la versión definitiva, pero en una versión más estable.

Recordemos que con macOS Mojave llega el modo oscuro a Mac, además de una renovada Mac App Store que hará que sea más fácil descubrir grandes aplicaciones. Incluso, esta nueva versión del sistema operativo traerá 'Escritorios Dinámicos' que ofrecerán fondos de pantalla que cambian sutilmente a lo largo del día.

macOS Mojave es compatible con los MacBook 2015 y posteriores, los modelos MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, con los iMac de 2015 y posteriores, con los modelos iMac Pro de 2017, con los Mac Pro de finales de 2013, mediados de 2010 y mediados de 2012.

En Applesfera | Ya disponible la beta 4 de macOS Mojave para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio