Publicidad

Apple publica una actualización suplementaria de macOS Catalina corrigiendo errores de instalación, iCloud y más

Apple publica una actualización suplementaria de macOS Catalina corrigiendo errores de instalación, iCloud y más
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas hemos visto cómo Apple publicaba tanto iOS 13.1.3 como iPadOS 13.1.3 para todos los dispositivos compatibles. Esta actualización sin embargo no parecía venir sola, Apple también ha publicado una nueva actualización para los Mac compatibles con macOS Catalina, centrada en corregir diversos errores encontrados en las últimas semanas.

Los cambios en la actualización suplementaria de macOS Catalina

La nueva actualización de macOS Catalina ya se encuentra disponible y aparece en todos los Mac compatibles con macOS Catalina que no tengan ya una versión posterior en beta. En ella podemos ver los detalles de los principales cambios que se introducen. Según Apple es una actualización que mejora la estabilidad y recomienda la instalación a todos los usuarios. Los cambios indicados son:

macOS
  • Mejora en la estabilidad al instalar macOS Catalina en un Mac con poco espacio de almacenamiento.
  • Corrección de un error que no permitía la instalación completa mediante el Asistente de instalación.
  • Corrección de otro error que impedía aceptar los términos y condiciones de uso de iCloud al iniciar sesión en iCloud.
  • Mejor estabilidad al guardar datos en Game Center mediante Apple Arcade y sin conexión a Internet.

Como se ha indicado, esta actualización suplementaria se ha publicado para todos los Mac compatibles que aún no estén en la beta de macOS Catalina 10.15.1, beta que fue publicada recientemente como pudimos ver en Applesfera.

macOS Catalina es la última gran actualización del sistema operativo de escritorio de Apple. Es una nueva versión que se centra principalmente en traer mejoras e integración con iOS y iPadOS. Por otra parte, también es la primera versión de macOS en aceptar aplicaciones universales desarrolladas con Project Cataylst. Sin embargo, aún tiene detalles que pulir y actualizaciones como la de hoy son una prueba de ello.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir