Compartir
Publicidad

Apple ya está probando la actualización de Mac OS X 10.6.1 Snow Leopard

Apple ya está probando la actualización de Mac OS X 10.6.1 Snow Leopard
23 Comentarios
Publicidad

Lejos de relajarse tras el lanzamiento de Snow Leopard, Apple parece estar trabajando en solucionar los fallos detectados hasta el momento en la versión 10.6 de Mac OS X para lanzar una primera actualización del sistema lo más rápidamente posible.

Así, la compañía comenzó a distribuir el 1 de Septiembre las primeras builds de Mac OS X 10.6.1, esto es, tan solo cuatro días después del lanzamiento oficial. De momento solo ha tenido acceso a ella un reducido grupo de desarrolladores aunque si Apple se mantiene fiel a la tradición, el resto de desarrolladores inscritos en el Apple Developer Connection deberían de poder echarle el guante como muy tarde dentro de una o dos semanas.

Tal vez sepamos más cuando esto ocurra pero por ahora la documentación de esta nueva versión es bastante limitada. Entre los problemas que se espera sean solucionados se encuentran un buen número de incompatibilidades con aplicaciones e impresoras (aunque es probable que no esté en la mano de Apple hacer nada al respecto más que alentar al resto de compañías a actualizar también sus drivers y aplicaciones), o más concretamente, un error que del sistema VPN de Cisco integrado en Snow Leopard.

Vía | Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos