Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo borrar una partición de Boot Camp y recuperar el espacio en nuestro HD

Cómo borrar una partición de Boot Camp y recuperar el espacio en nuestro HD
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Si has instalado en algún momento Boot Camp en tu ordenador, habrás comprobado que el asistente de configuración crea un partición para poder instalar en ella Windows. El problema es que si dejamos de usar Windows tendremos un valioso espacio de nuestro sistema operativo completamente perdido.

Si piensas que no vas a volver a usar dicha partición puedes eliminarla del todo y recuperar el espacio perdido de tu disco duro de forma bastante sencilla.

Haciendo uso de la misma herramienta con la que creamos dicha partición, es decir, el asistente de Boot Camp (situado en la carpeta Utilidades de Mac OS X) podemos borrar dicha partición. Únicamente debes de abrir el asistente y seleccionar tu actual partición de Windows, el programa nos mostrará la posibilidad de “Remover” dicha partición, introducimos nuestra contraseña y esperamos a que el sistema se encargue de liberar el espacio.

Una vez eliminada la partición, el espació será “asimilado” por la otra partición que tengamos en nuestro sistema. Aunque está es la manera más sencilla, también podemos realizar la misma operación desde la Utilidad de Discos.

En Applesfera | Winclone, copias de seguridad de tu partición de Boot Camp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos