Compartir
Publicidad

Cómo descargar OS X Lion desde OS X Lion

Cómo descargar OS X Lion desde OS X Lion
32 Comentarios
Publicidad

Que OS X Lion tiene unas cuantas cosas que mejorar en próximas actualizaciones está claro, aunque a mi lo que menos me ha gustado del método de distribución impuesto por Apple es esa sensación de: “he comprado aire” después de instalar el sistema operativo.

Y es que si bien no tengo nada que criticar al método de distribución que ha decido Apple, rápido, sencillo y económico, no me ha gustado nada que una vez instalado el nuevo sistema, el instalador (y lógicamente la imagen de Lion) desaparezca de nuestro sistema como por arte de mágica.

Si eres de esos que prefiere poner en práctica alguno de los trucos que hemos comentado en Applesfera, o simplemente quieres guardar el instalador en tu sistema para no depender de tu conexión a Internet, puedes usar este truco para descargar de nuevo el sistema desde Lion.

El truco es tan simple como acceder a la pestaña “Purchased” o comprado de la Mac App Store y una vez allí hacer click sobre el nombre del programa, en este caso OS X Lion, con la tecla alt pulsada. Una vez abierta la página de producto deberás hacer click en este caso sobre el link de comprar con la tecla alt de nuevo pulsada.

Introduce los datos de tu cuenta y espera hasta que se descargue el sistema. Ahora podrás creas un DVD de instalación o simplemente guardar el instalador en un lugar seguro.

Vía | MacWorld
En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos