Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprueba el estado de tus baterías desde el Perfil del Sistema

Comprueba el estado de tus baterías desde el Perfil del Sistema
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Si tienes un portátil de Apple, nunca está de más comprobar el estado de la batería del mismo haciendo uso de programas como CoconutBattery. Un gran programa que nos muestra el estado de nuestras baterías de forma visual y sencilla.

Aunque en realidad dicho programa no hace “magia” simplemente comprueba los datos del sistema y los muestra de una forma más visual y cómoda. Pero si tu eres una de esas personas que intenta evitar la instalación de cualquier programa innecesario en el sistema, puedes acceder a la misma información desde el Perfil del Sistema.

Coconut se limita a acceder a dicho contenido almacenado en el equipo en forma de archivo de preferencias del sistema. Para mostrar dicha información sólo hace falta abrir el Perfil del Sistema y seleccionar la opción Alimentación dentro del listado de opciones. Las cuatro opciones más interesantes son:

  • Carga restante. Es la capacidad real que resta a la batería en mAh.
  • Capacidad a plena carga. Es la capacidad máxima que tiene nuestra batería en ese momento (incluyendo las posibles perdidas por el tiempo de uso)
  • Número de ciclos. Como el propio nombre lo indica, es el número de veces que hemos recargado nuestra batería.
  • Condición. Nos indica el estado de la batería entre: “Buena, Normal o Mala”.

En Applesfera | Perfil del Sistema, todos los datos técnicos de tu Mac a mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos