Compartir
Publicidad
Publicidad

Conecta tu portátil mediante la conexión a internet de tu iPhone

Conecta tu portátil mediante la conexión a internet de tu iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Lifehacker han publicado un método para conectar a internet mediante la conexión del iPhone. Una de las cosas que faltaban, sobre todo teniendo en cuenta que con cualquier otro terminal y el cable de datos USB o vía Bluetooth podíamos hacerlo sin problemas, por fin es posible con nuestro adorable iPhone.

El método no es sencillo del todo pero tampoco excesivamente complicado, por lo que siguiendo los detallados pasos de esta guía podremos conseguirlo en minutos.

El funcionamiento es simple, creamos una red Ad-Hoc en nuestro portátil y conectamos el iPhone a ésta. Luego vemos la IP asignada y mediante comandos SSH creamos todo lo necesario para luego ir a Safari (se podría con cualquier navegador como Firefox, aunque apuntan que tuvieron algún que otro problema) y habilitar la navegación mediante proxy SOCKS.

Seguro que no es ni será el mejor método, también es cierto que ese tipo de conexión (GPRS/EDGE) es lenta, pero yo que he usado la conexión GPRS de Yoigo con mi portátil puedo asegurar que mejor en la pantalla de mi equipo que en la del móvil.

Más Información | Lifehacker, conectar a internet con la conexión del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos