Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro mejor truco para OS X? La Pregunta de la Semana

¿Cuál es vuestro mejor truco para OS X? La Pregunta de la Semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pocos meses tanto iOS como OS X verán como Apple lanza las versiones finales de dichos sistemas operativos. Dejando de lado un poco a iOS, me gustaría centrarme en OS X 10.9. Hay pequeñas novedades a nivel visual, características nuevas que ayudarán en el día a día y muchas a nivel interno que mejorarán el rendimiento. Pero aún así, luego es cada usuario el que exprime el sistema con sus propios trucos. Por ello os preguntamos:

¿Cuál es vuestro mejor truco para OS X?

Da igual si para llevarlo a cabo hacéis uso de un comando de Terminal que activa o desactiva determinada característica u opción, si lo hacéis mediante el uso de aplicaciones de terceros o simplemente es la forma en que organizáis o gestionas atajos de teclado, accesos directos, etc…

Me gustaría saber cual es ese truco sin el que no podrías vivir ya y que hace que OS X sea hoy por hoy vuestro sistema de escritorio elegido.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos acerca de los nuevos precios que la App Store tendría, con un mínimo de 0,99 euros.

¿Seguiréis comprando aplicaciones en la App Store si su precio base pasa a superar el euro?

La pregunta más votada por todos ha sido la de tonihur:

La pregunta creo que no tiene mucho sentido, si, claro que compraré aplicaciones si mecen la pena, lo problemático es la dirección que está tomando esto, tiene que haber un límite, si siguen haciendo puñaladas como esta y siguen subiendo el precio, pues cada vez nos pensaremos más si comprarlas o no.

El tema es que si se acaba instalando en la cabeza de la gente la idea de piratear antes que comprar legalmente, eso, puede volverse contra ellos y puede acabar con niveles altos de piratería, como ya ha pasado con la música y las películas, porquer ganar unos céntimos más pueden acabar perdiendo millones, y habiendo antencedentes, yo no jugaría ni mordería la mano de quién te da de comer.

Ellos mismos, ya lo he comentado, una vez casi llegaron a la ruina, si tienes dispositivos caros pero apps baratas, la gente acaba comprando el aparato, si todo sale caro, la gente se busca la vida para pagar lo menos posible.

Un saludo.

Y no le falta razón. Ofrecer varios tramos lo veo bien pero no creo que hubiese necesidad de subir esos pocos céntimos de más. Creo que muchos pagamos gustosamente por encima del euro cuando la aplicación lo merece y otras, aun siendo algo más básicas, entran en nuestra cesta porque psicológicamente no superan esa barrera del euro. Pero bueno, veremos como sigue avanzando todo.

Recordad que si queréis participar en la pregunta de esta semana sólo tendréis ir a la sección Respuestas y dejar vuestra respuesta. La semana próxima veremos cual ha sido la más valorada.

En Applesfera Respuestas | ¿Cuál es vuestro mejor truco para OS X?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio