Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga archivos desde Safari de una forma diferente

Descarga archivos desde Safari de una forma diferente
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

¿Te has encontrado alguna vez con un enlace en una página web que no ha sido formateado correctamente bajo HTML y que por lo tanto no lo puedes descargar? Aunque no es muy normal se puede dar el caso de encontrarnos con un enlace así o incluso una parte de la vez que queremos descargar pero que lógicamente no se ha pensado para ello.

El truco para descargar este contenido es tan sencillo como abrir la ventana de descargas de Safari, Ventana/Descargas o hacer uso del atajo de teclado “cmd+atl+L”, copiar el contenido que queremos descargar (puede ser cualquier dirección, enlace, archivo, imagen… en definitiva cualquier componente de la web) y simplemente lo “pegamos” en la ventana de descargas haciendo uso del atajo de teclado de pegar: “cmd+v”.

Automáticamente Safari empezará a descargar dicho contenido, como decía antes podemos descargar incluso una web completa si copiamos y pegamos su URL dentro de la ventana de Descargas, guardando el contenido en nuestra carpeta de Descargas del sistema operativo.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos