Compartir
Publicidad
Publicidad

[Especial Mac OS X 10.7] Mission Control, el nuevo centro de operaciones del Mac

[Especial Mac OS X 10.7] Mission Control, el nuevo centro de operaciones del Mac
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Dashboard, Exposé, Spaces, aplicaciones a pantalla completa, aplicaciones en ventana… con el paso del tiempo Mac OS X ha ido incorporando diferentes formas de trabajar con nuestro equipo y Mission Control es la nueva prestación de Mac OS X 10.7 Lion destinada a poder un poco de orden en este lío para poderlo controlar todo desde un único lugar.

Descrita por Apple como “una visión general de todo lo que está ocurriendo en tu Mac”, Mission Control si divide en dos zonas diferenciadas. La parte superior mostrará el Dashboard, el escritorio (o escritorios si utilizamos Spaces) y las aplicaciones a pantalla completa. Estas funcionarán ahora como si de espacios independientes se tratasen y Dashboard asume también este mismo estilo dejando de ser una capa sobre el escritorio para transformarse en un espacio independiente “a la izquierda” al estilo del panel de Spotlight de iOS.

Bajo estos paneles, tenemos lo que vendría a ser un Exposé con vitaminas en el que encontramos todas las ventanas abiertas agrupadas por aplicación. Pulsando sobre cualquier ventana, espacio o aplicación a pantalla completa accedemos instantáneamente a ella y deslizando el dedo sobre el Magic Mouse o el trackpad (y presumiblemente con una combinación de teclas) volvemos de nuevo a Mission Control.

Más información | Mac OS X 10.7 Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos