Compartir
Publicidad
Esta utilidad te permite tener las esferas de watchOS como salvapantallas del Mac
macOS

Esta utilidad te permite tener las esferas de watchOS como salvapantallas del Mac

Publicidad
Publicidad

Hubo otra época en el universo informático donde los salvapantallas era esenciales, no solamente por la personalización que daba a cada ordenador sino porque literalmente, salvaba las pantallas. Más de una década después, han quedado en un segundo plano, pero puede que con un buen salvapantallas como estos vuelvas a recuperar el entusiasmo por ellos.

Una de las cosas que más vemos en el Apple Watch es precisamente su esfera, la que estemos utilizando en ese momento. Nos muestran la hora de diferentes formas y además gracias a las complicaciones que ofrecen podemos ver información relevante de otras apps también. Es como una especie de salvapantallas.

Las esferas del Apple Watch en pantalla grande

El diseñador Rasmus Nielsen tuvo una idea a raíz de las esferas del Apple Watch. Llevarlas al Mac. Para ello, trabajó en unos nuevos salvapantallas que instalar en macOS y con los que ver las esferas del Apple Watch mostrando la hora.

Salvapantallas

Descargando el salvapantallas de forma gratuita desde su página web, tan sólo tenemos que instalarlo para que nos aparezca en Preferencias del Sistema > Escritorio y Salvapantallas. A partir de ahí, es elección nuestra la esfera que nos interesa y el color que nos interesa. Dispone de las siguientes esferas, cada una en 17 colores distintos:

  • Esfera Simple
  • Cronógrafo
  • Utilidades
  • Modular
  • XL

Un total de 85 combinaciones para que escojas la que más te gusta. En mi caso me he decantado por la esfera Simple con el color rojo para la aguja, pero puedes escoger entre decenas de combinaciones posibles. El salvapantallas es completamente gratuito, así que desde luego no está de más darle una oportunidad.

Más información | Rasmus Nielsen
En Applesfera | Los salvapantallas para Mac siguen vivos: aquí tienes una selección de los mejores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos