Compartir
Publicidad

Éstos son los Mac que no se podrán actualizar a macOS Sierra

Éstos son los Mac que no se podrán actualizar a macOS Sierra
139 Comentarios
Publicidad

Si ya hemos visto qué dispositivos se podrán actualizar a iOS 10, es el momento de ver qué ordenadores Mac son capaces de actualizarse a macOS Sierra, la última versión del sistema operativo de escritorio. Y es que por primera vez desde el lanzamiento de Mountain Lion, llega una nueva versión que finaliza con la compatibilidad de ordenadores antiguos.

Qué ordenadores Mac se pueden actualizar a macOS Sierra

Como es obvio, esta limitación se debe a que las nuevas características requieren de un hardware determinado. Seguramente tenga mucho que ver Siri y la potencia del micrófono integrado. Sea como sea, esta es la lista de ordenadores compatibles con macOS Sierra:

  • MacBook (finales de 2009 y posterior)
  • iMac (finales de 2009 y posterior)
  • MacBook Air (2010 y posterior)
  • MacBook Pro (2010 y posterior)
  • Mac Mini (2010 y posterior)
  • Mac Pro (2010 y posterior)
Los Mac más antiguos no son compatibles con macOS Sierra seguramente por los requisitos de Siri

Recordemos que en versiones anteriores lo que ha hecho Apple es recortar funcionalidades y no prohibir la instalación. Por ejemplo, AirDrop tan solo funciona en determinados Mac pero si que se puede instalar el sistema operativo a pesar de no poder utilizarlo.

Así pues, si dispones de un ordenador Mac anterior a los que se muestran en esta lista, seguramente no podrás actualizar a macOS Sierra ya que el ordenador simplemente no puede ejecutar todas las funciones.

En Applesfera | La keynote ha terminado, éstas son las novedades presentadas por Apple hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio