Compartir
Publicidad

Falling stuff, un curioso salvapantallas para OS X

Falling stuff, un curioso salvapantallas para OS X
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El protector de pantalla originalmente fue desarrollado para prevenir un grabado permanente de la imagen en la pantalla. En los monitores antiguos (en blanco y negro) este fenómeno ocurría frecuentemente tras la exposición de una imagen durante un largo período, lo que hacía que los electrones de los rayos producidos por el monitor fueran incididos en el mismo punto durante mucho tiempo, produciendo la pérdida de color en la zona

Que lejos quedan ya esos tiempos en los cuales un salvapantallas era una utilidad imprescindible para mantener con vida durante más tiempo los monitores. Y es que ahora hemos dejado de lado todo eso y los salvapantallas sirven básicamente para ver quien es el más geek.

El más geek de clase, de la biblioteca, del trabajo o de casa… pero en general poco queda del concepto (y uso) original de esta pieza de software de todo ordenador. Si en tu caso buscas ser el más geek de (inserte aquí localización donde usas tu ordenador) Falling stuff es para ti.

Un salvapantallas gratuito que se basa en las físicas para generar pantallas aleatorias en las cuales descienden objetos que van llenando nuestra pantalla y que generan a su vez nuevas estructuras. Nada excesivamente complicado, aunque bastante divertido para perder el tiempo delante del ordenador.

Vía | MacUpdate | Wikipedia
Descarga | DEREFERENCING NULL
En Applesfera | System 47, un salvapantallas para trekkies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos