Compartir
Publicidad

Guía OS X: La interfaz. Conoce los fundamentos básicos y más sobre el sistema de Apple

Guía OS X: La interfaz. Conoce los fundamentos básicos y más sobre el sistema de Apple
8 Comentarios
Publicidad

OS X es un sistema bastante intuitivo. Cualquier usuario con unos conocimientos básicos de informática podrá comenzar a usar el sistema operativo de un Mac sin problema alguno. Claro que sí es cierto que habrá detalles o aspectos que, si vienen de Windows, les puedan chocar y generar algunas dudas. ¿Por qué cada ventana de aplicación no dispone de una barra de menús? ¿Donde está el "panel de control"? ¿Cómo empiezo?...

Todas esas preguntas las iremos viendo en una Guía sobre OS X Mavericks que comenzamos. Iremos publicando diversos vídeos donde abordaremos los aspectos básicos del sistema e iremos avanzando hasta llegar a otros no tan sencillos o relativamente complejos. Todo con la única finalidad de que todos aquellos que acabéis de llegar a OS X o estés pensando dar el salto aprovechéis al máximo vuestro Mac.

Para comenzar vamos a ver algo básico, la interfaz del sistema. Realmente no es algo que creamos sea vital para usar un Mac, pero sí un buen punto para comenzar y tener el contenido mejor estructurado. Esperamos que os sea de utilidad. Por supuesto, cualquier duda podéis enviarla a través del formulario de contacto pero os adelantamos que veremos muchos aspectos del sistema. Por tanto, creo que en algún momento todo lo que concierne a OS X se verá.

Toda la Guía sobre OS X Mavericks se hará en vídeo, creo que resulta más práctico y, en muchas ocasiones, algo visual se nos queda grabado antes en la memoria que si se trata de un texto. En algunos temas apoyaremos el vídeo con una explicación en texto. Podréis acceder a todos los artículos en Guía OS X Mavericks o suscribiros a nuestro canal en Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio