Compartir
Publicidad

Instant Hotspot, compartiendo en un segundo la conexión del iPhone con tu Mac

Instant Hotspot, compartiendo en un segundo la conexión del iPhone con tu Mac
29 Comentarios
Publicidad

Continuamos nuestro recorrido por las novedades más interesantes de OS X Yosemite con Instant Hotspot, una de las funciones de continuidad entre Mac e iOS diseñadas para hacernos la vida un poco más fácil. Gracias a ella, si te encuentras en algún lugar sin Wi-Fi y quieres conectarte a Internet con tu Mac, lo único que tendrás que hacer para compartir la conexión de tu iPhone sin ni tan siquiera sacarlo del bolsillo es elegirlo en la lista de redes Wi-Fi del Mac y el tándem formado por Yosemite e iOS 8 se encargarán de todo.

Se acabó eso de tener que desbloquear el teléfono, ir a Ajustes, buscar la opción para compartir Internet y activarla, esperar a que el Mac encuentre la red, introducir la contraseña si es la primera vez que lo hacemos... Nada, nada, un clic y listo. Y lo mejor no es eso, sino que a través de este nuevo sistema, la conexión deja de compartirse automáticamente cuando apagamos el Mac, así que también ahorramos batería en el teléfono.

Hay más. Si os fijáis en el menú Wi-Fi, este muestra la intensidad de la señal y la autonomía del iPhone, facilitándonos una información muy útil en estas circunstancias, de nuevo sin apartar las manos de nuestro Mac.

Y para mayor tranquilidad, OS X Yosemite también tiene ahora en cuenta a través de qué sistema nos estamos conectando para reducir el consumo de nuestro plan de datos retrasando tareas no esenciales como copias de seguridad y descarga de actualizaciones mientras utilizamos el hotspot del iPhone.

En Applesfera | Estas son las novedades de Finder con OS X Yosemite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio