Publicidad

iSync desaparecerá con Mac OS X Lion

iSync desaparecerá con Mac OS X Lion
29 comentarios

Publicidad

Mac OS X Lion nos está demostrando mediante sus versiones preliminares que quiere deshacerse de algunas aplicaciones y funcionalidades que muchos consideran clásicos del sistema operativo de Apple. Miguel Michán informó de la desaparición de Frontrow y Rosetta en su análisis a fondo, y hoy circula por la red la noticia de la desaparición de iSync en Mac OS X Lion.

Puede que los usuarios más recientes de Apple no conozcáis esta aplicación, pero hace pocos años era imprescindible para todos los que querían sincronizar las agendas y calendarios de Mac OS X con teléfonos de otras marcas. Yo lo usaba con mi Nokia 6234 mediante bluetooth, pero con la llegada del iPhone y del resto de teléfonos inteligentes han hecho que iSync vaya perdiendo sentido poco a poco. Se encuentra en la carpeta Aplicaciones de Mac OS X Snow Leopard y anteriores.

Su retirada justo en este momento ha despertado las sospechas de algunas personas, que sugieren que el movimiento indica que Apple prepara una solución mejor en la que la famosa nube cobraría mucha más importancia. No creo que echemos mucho de menos iSync, ya que ahora la gran mayoría de terminales móviles tienen sus propios servicios de sincronización y almacenamiento de contactos y calendarios.

Vía | TUAW
Imagen original | fortherock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios