Compartir
Publicidad
La pregunta de la semana: ¿qué dudas tenéis o aspectos interesan de OS X El Capitan?
macOS

La pregunta de la semana: ¿qué dudas tenéis o aspectos interesan de OS X El Capitan?

Publicidad

La primera beta de OS X El Capitan ya está disponible y en breve llegará la beta pública. Muchos estáis deseando probarlo pero o bueno no os atrevéis a instalar o no sabéis cómo hacerlo sin poner en riesgo vuestra actual partición con OS X. Es por ello que nuestra pregunta de la semana va enfocada a OS X El Capitan.

OS X El Capitan, ¿qué dudas o aspectos os interesan del futuro sistema?

Podéis ir a nuestra sección respuesta y allí plantear las dudas o aspectos que tengáis curiosidad por conocer de la futura versión. Por ejemplo, ¿qué Mac soportarán OS X El Capitan?. Yo recogeré las más interesantes y os la contestaré en un futuro artículo. Así que ya sabéis, animaros y participad.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos¿qué es lo que más te ha gustado y lo que menos de la keynote de la WWDC 2015 de Apple?. La respuesta más valorada ha sido la de cfeapps:

La verdad que pocas cosas me han gustado. No puedes crear expectativas y luego no cumplirlas. Lo de la imagen que anunciaba la Keynote era el Apple TV, y no puedes fallar a última hora, eso no está bien. Y a todo esto… ¿Dónde narices está el epicentro del cambio?

Y para rematar la faena, presentan Apple Music con un “One More Thing” pues sinceramente, desprestigiaron este concepto… No me gustó nada esta Keynote :-(

De todos modos, he leído el resto y hay algunas que también resultan interesantes. Es cierto que la mayoría esperaban algo más pero aún siendo poco llamativa como keynote, lo que se ha ido pudiendo ver estos días de WWDC es muy prometedor. Así que habrá que darle tiempo a los desarrolladores, que son los que realmente han de sorprendernos. Apple les pone las herramientas y ellos hacen la magia.

Os invitamos a que participéis dando vuestra opinión sobre la pregunta de esta semana a través de Applesfera Respuestas. El lunes que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio